viernes, 23 de enero de 2009

Belinda triunfa en Colombia

La joven cantante estadounidnese sigue arrasando y ahora fue en Colombia donde la cantante pasó cuatro días promocionando su disco Utopía. "Colombia fue un regalo de Dios, que cuando me yo dije a lo mejor y no conocen el disco por allá ... La gente padrísimo me estaban esperando en el aeropuerto, me sentí súper contenta, feliz...gracias Colombia por toda la felicidad que me dieron esos cuatro días" comentó la cantante. La intérprete...

...de "Luz sin gravedad" ofreció dos firmas de autógrafos en aquel país en las que se esperaba aproximadamente mil asistentes en cada una de ellas , sin embargo llegaron más de cuatro mil.

"Yo no me lo esperaba, yo decía bueno con 100 estaría bien, pero llegaron muchísimos más y fue un gran regalo y estoy muy pero muy agradecida" comentó Belinda tras el gran recibimiento.

El sitio Esmas.com publicó que en un par de días será lanzado a la venta un álbum con los éxitos en ingles más populares de este 2006 y en el que se escucharán canciones de Madonna, Coldplay, Paris Hilton, The Killers y Gorillaz son algunos de los cantantes que participan en el disco; el tema "If we were" de Belinda también está incluido.

"Yo me siento muy agradecida como siempre con el publico que es el que vota por mis canciones por que yo me debo a mi público esa canción la hice con mucho amor para el publico anglo y se siente el power" señaló al respecto.

Belinda arrancara el 2007 con mucho trabajo y grabará en un dos días tres videoclips.

"Iniciamos con la grabación de los videos que es 'If we were' para el disco anglosajón, además el de 'Bella traición' y 'Luz sin gravedad' que es el segundo sencillo en Estados Unidos", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario