“¡RBD, RBD, RBD!”, gritaban cientos de adolescentes, cuyas edades fluctuaban en su mayoría entre los 10 y los 17 años, ansiosos por ver aparecer al sexteto mexicano, que no quiso defraudarles y entregó una de sus mejores y más emotivas actuaciones.
“Gracias por demostrar que RBD ha sido más que una telenovela, que es una generación. ¡Gracias, España!”, dijo Christian al empezar el concierto.
El repertorio, aclamado y coreado hasta la última nota, no defraudó a los seguidores, quienes aplaudieron todas y cada una de las interpretaciones de los ‘Rebeldes’, desde ‘Un Poco Más’, ‘Celestial’, y ‘Ser o Parecer’, a ‘Otro Día que Se Va’, ‘Inalcanzable’, ‘Y No Puedo Olvidarte’, ‘Hoy que Te Vas’ o ‘Empezar Desde Cero’.
Entre tema y tema, cada uno de los integrantes quiso manifestar su agradecimiento y expresar los sentimientos que esa tarde se agolparon en sus gargantas.
Así, Maite destacó el amor que ha llenado su vida; Dulce dio las gracias por haber aprendido que con el corazón no es necesario pasaporte; Anahí por hacer un sueño realidad; Christopher por llevar tan lejos la ilusión; y Poncho por haberle permitido vivir una historia impresionante.
Fuente: Diario.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario